domingo, 23 de marzo de 2008

Comentario de Winston Orrillo Ledesma

qué asco "la república" se ha puesto a disputar con el alcantarillado de "el comercio", el premio al mejor macarthista del mes: premio único: una semana de estadía en irak, incluido seguro de vida y pensión de orfandad..¡ cómo le dan al nuevo delito que les permitirá ingresar sus emporcados nombres en la historia de la estupidez humana: "el chavismo"!.

¿por qué no dicen que a quien persiguen es a Bolívar" a aquel que dijo (y solo cito algunas perlas):

"Sin la igualdad perecen todas las libertades, todos los derechos"
"la mejor política es la rectitud"
"la más hermosa corona es la que da la justicia"
"Todo el cuerpo de la historia enseña que las gangrenas políticas no se curan con paliativos"

¡que miedo, no? empiezan, trémulos, a caerse los mercados; todos los ídolos de barro muestra sus blastomas; tiemblan los que creían que el mal, que ellos son, duraría más de cien años.

compran periodistas, jóvenes y viejos, arrepentidos espurios, edulcorados, y nuevos potrillos que ingresan a los corrales de la corrupción, para los que escribió El Libertador: "Moral y luces son nuestras primeras necesidades".

en vano es que encarcelen a los mejores, poetas, pensadores, hombres libres, periodistas de la lìnea de Mariátegui o Martí,

Bolívar también dijo: "echemos el miedo a la espalda y salvemos a la patria"

y, sí, se trata de salvar el rumbo, la dirección histórica de nuestra patria que, también, ha escuchado que "la espada de Bolívar/ ya camina por América Latina" (si tienen alguna duda pregunten -no a los abuelos Karl o Frederick o Rosa Luxemburgo, o Gramschi o Vladimir Ilich o al Tío Ho o a Agosthino Neto: miren que estamos en América y no sean, ustedes, los de las "ideas foráneas", "·terroristas" de pacotilla, bufones de dos por medio, matarifes de camal arrabalero).

¡la mala madre que los parió!

¡cómo estará, hoy en su bien ganada altura, ese tranquilo y afable y consecuente ingeniero izquierdista que fue don Ricardo Mohme que fundó un periódico , La República Original,. y no esta cloaca oscurantista y tarifada en que la ha convertido su hijo, el "chicho", miembro de la SIP y dolarizado mercenario del "american way of life";( pero claro que no descarto que nadan, por allí, algunas plumas salvables, v.gr. Javier, Alberto, Sinesio, Antonio y alguno más: pero es para guardar las apariencias, obviamente).

saludos

No hay comentarios.: